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Política de privacidad

La secretaría de cultura del municipio de El Santuario pretende ofrecer la mejor experiencia de navegación a cada uno de sus usuarios. Por ello nos esforzamos encarecidamente en proteger su privacidad presentando este documento donde detallamos nuestros procedimientos y políticas respecto a la información y datos personales. Datos que son recopilados a través del sitio web y/o plataformas virtuales de la secretaria de cultura.

Los usuarios que acceden a nuestros servicios a través de la plataforma aceptan estar sujetos a las disposiciones de nuestra Política de Privacidad. Acepta que se recopile su información personal a través de nuestras encuestas, formularios electrónicos, entre otros, bien sea otorgados y/o requeridos de forma virtual por la plataforma.

La empresa garantiza que la información personal brindada cuenta con la seguridad necesaria y no será entregada a terceros. Solo se requerirán o validarán datos en casos de incumplimiento de alguna orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos es voluntaria y se le dará la opción de seleccionarla al momento de crear su cuenta y en cualquier momento usted podrá darse de baja.

Es necesario acotar que la presente política forma parte de nuestros Términos y Condiciones que podrán encontrar en Terminos y condiciones de uso. Asimismo, la entidad se reserva los derechos de modificar la Política de Privacidad sin previo aviso.

¿Qué información recopilamos?

La secretaria de cultura recopila el siguiente tipo de información:
  1. Los datos que nos envías al momento de registrarte en nuestra plataforma o al tratar de comunicarte con nosotros. Por ejemplo: el correo electrónico, fechas de nacimiento, nombres completos, entre otros.
  2. Información sobre las páginas de la entidad a la que accedes, en este caso serían los datos sobre tu dispositivo: sistema operativo o tipo de navegador.
  3. Recolectaremos tus datos de usuario en cuanto al contenido compartido dentro de nuestra plataforma, las páginas de la secretaria de cultura a las que se accede y los datos de la multimedia que te interesa.
Es importante destacar que nuestra tecnología nos permite identificar datos como la ubicación geográfica del usuario (país y ciudad) e historial de navegación por nuestro sitio web y aplicación. Esto en caso de reportar un problema y tengamos la necesidad de ver cuáles páginas ha usado el usuario e identificar mejor su caso.

El usuario tiene la opción de añadir información a su perfil, nos referimos a incluir una foto de perfil, una breve descripción, país y ciudad donde vive o proviene y fecha de nacimiento.

Divulgación de tu información

La secretaria de cultura utilizará la información recopilada para:
  1. Proporcionar información que el usuario facilite.
  2. Notificar al usuario sobre cambios en la plataforma.
  3. Permitir al usuario participar en actividades interactivas de la plataforma.
  4. Brindar soporte al usuario.
  5. Validar la veracidad de la información brindada.
  6. Atender las consultas y solicitudes del usuario.
  7. Gestionar las preferencias del usuario referente a su cuenta.
  8. Realizar estudios estadísticos para potenciar el funcionamiento de los servicios prestados por la secretaria de cultura.
  9. Garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y otros aspectos relacionados a los servicios brindados por la secretaria de cultura.
  10. Facilitar el funcionamiento técnico de los servicios, lo cual incluye solución de problemas, seguridad de los servicios, prevención de fraude y uso indebido del contenido de la entidad.
    1. la secretaria de cultura no divulga con ningún tercero tu información, pues su uso está restringido únicamente a nuestro servicio. Asimismo, debemos acotar que los datos recopilados serán recopilados para las siguientes situaciones:
      1. Administración del sistema: Podemos usar los datos personales del usuario para la administración de nuestros sistemas, el diagnóstico de problemas con los servidores, supervisión del rendimiento, tráfico en nuestro sitio web y aplicación y obtener información demográfica.
      2. Administración del sistema: La información personal del usuario será usada para enviar a su correo nuestros anuncios, ofertas y publicidad sobre los productos ofrecidos por la plataforma. El usuario expresará su total consentimiento de recibir este tipo de contenido, ya que al registrarse puede activar en el "check box" la opción "Acepto recibir material publicitario y/o comercial de la secretaria de cultura". Si luego el usuario quiere desistir de este servicio puede oprimir la opción "Darse de baja".
      3. Encuestas: A través del correo electrónico el usuario o cualquier otro medio disponible el usuario recibirá encuestas sobre nuestros servicios y/o cualquier otro tema de interés con el fin de mejorar nuestros servicios.

      Eliminación de datos de facebook

      En concordancia con las regulaciones de Facebook para Apps y sitios web, debemos brindarle a los usuarios las instrucciones para eliminar sus datos. Si quieres eliminar tu actividad relacionada a Repositorio Digital, lo puedes hacer de la siguiente manera.
      1. Ingresa a tu cuenta de Facebook y haz clic en “Configuración y privacidad”. Después haz clic en “Configuración”.
      2. Ve a la sección de “Apps y sitios web”, aquí podrás ver toda tu actividad relacionada a aplicaciones y páginas web registradas en tu cuenta de Facebook.
      3. Selecciona la casilla correspondiente a Repositorio Digital y haz clic en “Eliminar”.
      4. Selecciona las casillas de acuerdo a tu preferencia y haz clic en “Eliminar”.
      5. ¡Listo! Eliminaste a la Repositorio Digital de tus actividades de manera exitosa.
      la secretaria de cultura responde a cualquier duda que se tenga sobre la Política de Privacidad. Envíenos un correo a contactenos@elsantuario-antioquia.gov.co y comuníquese con nosotros.